Los Clientes de Premya son las organizaciones y empresas que deseen la colaboración de profesionales que les proporcionen alternativas a la gestión de la propia organización y de las personas.

Las empresas que pretendan mejorar su competitividad en el mercado, gestionando los intangibles que comprotan las organizaciones actuales. Las empresas competitivas consideran que las personas, son las que en definitiva aportan las ideas, los conocimientos, la experiencia para que la organización pueda desarrollar su estrategía y alcanzar sus objetivos.

Las organizaciones que se preuocupan por las personas que la forman, por sus carreras profesionales, por su desarrollo personal.

Los clientes de premya tienen los siguientes derechos:

Derecho a la maxima transparencia en la relación y a la asimétria de la información, especialmente en lo relacionado con la imputación de los servicios y sus costes, dedicación efectiva de los consultores y a la dirección ejecutiva de sus proyectos.

Derecho a la confidencialidad en el manejo de la información relacionada, bien sea la suministrada por el cliente o la obtenida por la consultora.

Derecho a un contrato intelectual con el cliente que obliga a la consultora premya a ofrecerle sólo aquellos servicios profesionales que resuelvan sus necesidades.

Derecho a la igualdad en la dedicación por parte de los consultores de premya.

Derecho a satisfacer unos honorarios unilaterales por nuestros servicios profesionales.