VALORES Y CULTURA

Nuestros valores se fundamentan en la integridad de las personas, el conocimiento que reside en ellas y en la organización, el capital intelectual, la lucha contra la asimetria en la información, el respeto y la profesionalidad, la importancia del equilibrio entre la estrategia y la cultura de la empresa, la calidad, el medio ambiente, la honestidad e igualdad de oportunidades, el merito y la lealtad. Mediante ellos fomentamos la innovación organizacional.

En la gestión de la organización, buscamos la diferenciación entre las personas que comparten principios y valores,

La cultura de nuestra organización es de vocación permanente y duradera y son “formas de hacer las cosas” que se enfocan a optimizar el cambio estrategico de las organización de nuestros clientes. Por ello le ayudamos a definir su cultura y valores, a establecer sus formas de hacer para conseguir los objetivos y los resultados esperados.

Como actuamos en la Consultora Premya, para conseguir la armonía entre la cultura de su organización y la estrategia planteada. La estrategia es una herramienta más flexible que la empresa dispone para adaptarse al entorno. Sin embargo la cultura es rígida, para adaptar la cultura a la estrategia aplicamos los siguientes pasos:

Primera fase: Diagnóstico organizacional para la identificación de la cultura y subculturas.

Segunda fase: Determinación o aislamiento de las características de su cultura o subculturas y medición en la estrategia planteada.

Tercera fase: Implantanción de un proceso de resocialización. Puesta en práctica de acciones a medida para producir el cambio cultural deseado. Introduccón de nuevos sistemas organizativos.

Cuarta fase: Seguimietno del proceso de cambio cultural. Evaluación del impacto del cambio. Introducción de acciones facilitadoras en las subculturas más resistentes al cambio propuesto.