VISIÓN

PreMya Consultores, tiene una visión global e integral, de acuerdo con su misión pretende fomentar mediante los valores que declara la innovación organizativa para construir entidades de alto rendimiento tanto públicas como privadas, se concibe la empresa como una organización que se caracteriza por la interacción e interdependencia de la propia organización con las personas que en ella trabajan y con la sociedad en la que se desenvuelve. Se fundamenta nuestro convencimiento en la necesidad de aproximarnos a la gestión de las organizaciones y de las personas, con un enfoque que contemple la propia organización, sus miembros y la sociedad que la rodea.

PreMya Consultores, todos los profesionales son "vendedores". El cliente es el centro, su valor y su significado diario de cada persona de nuestra organización, por ello:

  • Creamos nuevos servicios para nuestros clientes.
  • Buscamos nuevos clientes para los productos y servicios que prestamos.
  • Generamos nuevos productos y servicios para nuevos clientes.
  • Actuamos en mercados globales, allí donde el cliente se encuentra.

La mayor parte de las organizaciones y empresas que son competitivas han emprendido ya el cambio cultural necesario para dar respuesta a las estrategias dirigidas hacia el cliente. Los últimos en hacerlo, están siendo las Administraciones públicas.